A todos los chicos de los que me enamoré- Jenny Han

Lara Jean Coby, eres todo un caso.

Hace algún tiempo Netflix, sacó un filme el cuál está inspirado en la historia del mismo nombre, en esta ocasión te comparto los detalles del libro que ganó mi corazón y por el cuál desee tener un Peter Kavinsky.

¿De qué trata?

Lara  Jean, es la hermana de en medio de  la familia Coby, es una chica  cualquiera con gusto por las historias de amor y obvio con el eterno soporte de sus hermanas Kitty y Margot.
Margot, está próxima a ir a la universidad, pero  muy lejos de casa, es entonces cuando decide terminar con su novio ( Y amigo de Lara Jean) Josh, con el argumento de que no pueden continuar  con una relación a larga distancia.
Es entonces cuando nos enteramos que Lara Jean, al estar muy interesada en las historias de amor, hace de su vida una y cada vez  que se enamora de un chico, para "dejarlo ir" le escribe una carta, confesando todo su amor por él, Lara Jean en su corta vida ha escrito  cinco cartas y es entonces cuando un suceso pone toda su vida de cabeza, acercando a Peter Kavinsky  de una manera que solamente podría ser posible en estas historias.

¿Cuántos problemas deberá enfrentar Lara Jean para tener su historia de amor?

Consideraciones

Bueno, debo  confesarte que antes de leer el libro me aventé la película en Netflix razón que me hizo querer volar para conseguir el libro en cuestión y leerlo súper rápido.
También el ver la película, te permite tener una idea general de la trama, los personajes y una vista increíble  del precioso, simpático e inigualable Noah Centineo.Sí, somos muy muy fanseseses de él. jaja😍💓
Como te he platicado en entradas anteriores  suelo ser alguien que se involucra mucho con la historia de un libro y este no fue la excepción, sobre todo por la concepción que tiene Lara Jean del amor de los libros , que como he aprendido últimamente varia mucho a todo lo que una pueda leer para prepararlo.
Debo decir que si me hacen elegir entre el filme o el libro me voy más por el libro ya que considero que  en el libro los personajes tienen una escencia diferente pero en su mayoría se mantiene lo escencial de cada personaje.
De mis cosas favoritas en el mundo es la concepción que tiene Lara Jean del amor a la antigua, cosa que  si debo confesar las  gneraciones actuales no tenemos muy presente ultimamente, pero bueno una con alma de viejita le hace la lucha 😜😋

Este libro sin duda es uno de mis favoritos, ya que me identifica en cierta etapa de mi vida  donde todo es color de rosas y te sobran palabras para describir al amor, probablemente es por eso que la historia se me fue volando entre los dedos y sin darme cuenta seguí con los otros dos libros.

Si de plano y después de todo mi choro mareador lleno de corazones y flores nada más no te convencí de leerlo, pero sí de ir a ver en tu pantalla el Netflix  y checar la película te dejo el trailer para que no te lo pierdas y te pases un rato agradable.


Como siempre te súper recomiendo que leeas el libro pero Netflix siempre, siempre es  buena opción.
Dime si has leído el libro o has opotado por ver la película y en cualquier caso cuéntame con qué personaje te identificaste más o  quién es tu favorito, será un placer leerte.
 
No olvides pasarte por mis redes sociales para dejar un saludo y dejar tus sugerencias de lo que te gustaría ver en este espacio.

 ¡Gracias por su apoyo!

Abrazo virtual 


Absolut Freedom