The Blessed (Precious Blood) - Tonya Hurley

¿Malditas o Benditas?

Es momento de platicarte de una de mis autoras favoritas, tal vez sea por que fue de los primeros libros que leí  a mis 14 años.
Si te interesa conocer un libro con un magnífico diseño estilo goth y una historia  que te atrapa desde el primer momento, este libro es sin duda lo que buscas.


¿De qué trata?
La primera entrega de esta historia  nos permite conocer a tres chicas Agnes, Lucy y Cecilia quienes se encuentran en el peor momento de su vida, pero no tienen nada en común.
Agnes es una chica de una familia de dos (su madre y ella) quién decide acabar con su vida por un trágico desenlace amoroso. 💖

Lucy, una influencer que abusa del consumo de muchísimas cosas. (Sí, estamos hablando de todo  tipo de drogas)😎

Cecilia, una artista y compositora turbo darks que  de alguna forma, tipo 1,000 maneras de morir   termina ahogada.❤💁

Como te puedes dar cuenta su historia converge  en la casi muerte de las tres ,en los pasillos del Hospital del Perpetuo Socorro , a pesar de ser  su peor  momento, las tres conocen a un  chico de ensueño el cuál las deja atontadas: Sebastián.

Sebastián es un chico que se encuentra perturbado por la vida  esperando a que este momento sucediera. 

Es evidente (como en toda historia adolescente) que  no solo el enamoramiento es lo que las va a unir en esta historia, sino que las tres descubrirán algo que el destino les tiene religiosamente escrito.

Es entonces cuando un diluvio las lleva al lugar menos imaginado donde se encuentran con Sebastián y se enteran de su misión en este mundo, resultando en la carrera contra la muerte para estar con el amor de su vida.

Yo creo que para este punto vas a decir ósea  qué onda con esta morra,pero realmente es una historia única que no solamente involucra  el sentido de la religión sino que también te envuelve y te incita a seguir leyendo cada página .

 Si no me crees te dejo el trailer de este increíble libro para que te des cuenta de que no te miento.😋

Consideraciones

Bueno, bueno ahora sí viene lo chido... Haré un disclaimer por si mi opinión es cero objetiva respecto a este libro, pero  la manera del relato es exactamente la razón por la cuál Tonya Hurley es y será mi escritora favorita ya que esta señora se encarga de "mezclar" temas que aparentemente no van juntos o temas que  en la actualidad, son delicados para sacar  como tema de conversación en cualquier reunión familiar.

En lo particular, me gusta muchísimo como mezcla la religión con factores inposibles y como hace que estas tres chicas que eran todo menos santas tengan que involucrarse con la historia de  tres santas relevantes.

Con respecto a mi particular enamoramiento de personajes ficticios,  confirmo el mío en su momento de Sebastián,  esto por que solamente imagínate un chico guapísimo, super bad boy, en su momento podemos decir que  el estereotipo de sueño adolescente que mi yo de 14 años quería (Qué oso 😱)

Si les he de ser sincera, al leerlo en mi adolescencia, voló  mi mente de tal manera que seguí y seguí con cada uno de los libros de esta mágnifica trilogía(Sí, hay dos más) que no solo me atrapó por la historia, sino el diseño de cada capítulo, hojas y fotografía es increíble.

Otra cosa que puedo remarcar es que la editorial saco a lo largo de los años tres diferentes estilos en la portada y contraportada de cada uno de los libros, es por eso que si vas en este instante  googleas  "Precious Blood" "The Blessed" salen diferentes portadas como la siguiente:



 También te comparto la portada con la que puedes encontralo actualmente, como te comenté con aterioridad,  la portada y diseño del exterior ha sufrido modificaciones.



En esta ocasión no puedo recomendarte película alguna pero sin duda sé que si en algún momento te animas a buscarlo lo vas a disfrutar como aquella chiquilla de 14 años que habló por mí mientras  redactaba cada palabra de esta entrada.

Más adelante también compartiré contigo  los siguientes dos libros de la trilogía  (Passionaries y Hallowed ) y también mi opinión para que sepas cuál es mi favorito y me digas  cuál es el tuyo si ya tuviste la oportunidad de leerlo.

Espero en verdad lo disfrutes muchísimo.

Un abrazo virtual

Absolut Freedom.