Donde termina el arcoiris (Love Rosie)-Cecelia Ahern

 ¿El destino arma el amor de  cada uno?

En esta ocasión traigo a ustedes  otro libro romántico que se vuelve entrañable y seguramente te va a encantar.


¿De qué trata?

Alex y Rosie son amigos desde la infancia, por sus manos han pasado notitas con faltas de ortografía,notitas ya escritas  sin  faltas de ortografía, correos electrónicos  y cartas.
 Sus caminos se separan en el mejor momento de sus vidas, es entonces cuando Alex deberá ir a Boston para cumplir sus sueños  y manteniendo comunicación con  Rosie.
A  pesar de la distancia tanto  Rosie como Alex, han tenido sentimientos el uno por el otro que jamás se atrevieron a confesar viéndose inmiscuidos entre los impedimentos para estar juntos.

¿Podrán terminar juntos después de tanto tiempo de espera y con la profundidad de este sentimiento?


Consideraciones


Bueno,debo confesar que antes de leer el libro  ví la película pero debo decir que sufrí más mucho más con el libro ya que para mi ( romántica empedernida) me desesperaba mucho el que estaban a punto de enterarse lo que sentían el uno por el otro  y nunca sucedía o había algo o alguien que lo impedía.
 Este libro en todo momento me recordó  una frase que mi mamá me decía de pequeña:
"El qué es para ti, nadie se lo lleva"

Y sí, el libro es una constante de que  no importa cuántos obstáculos tengan que atravesar ambas personas si su destino,o lo que les corresponde es estar con el otro así va a ser y eso es lo que deberá hacer al amor más fuerte y valioso para el otro.

En cuestión a mi personaje favorito debo decir que fue Ruby quién es la típica amiga que hace que Rosie se de cuenta de como la riega siempre una tras otra, todos merecemos una amiga o amigo que nos diga te pasas, esto no funciona así o abre los ojos.

Con respecto a la película,  hicieron varios cambios que  de alguna manera simplificaron los nombres pero desde mi particular punto de vista, estos cambios cambiaron detalles que a mí como lectora me parecieron importantes.
Creo también que  no hubo más perfectos Alex y Rosie que Lily Collins y Sam Claflin porque son una pareja súper, súper bonita.💕💕
 
Podría dejarte el booktrailer, pero mejor te dejo el trailer de la película, te va a gustar seguro, pero no olvides como siempre que la recomendación principal es el libro, pero ya es cuestión de gustos.


Espero que este libro sea de tu agrado, no te olvides de recomendarme muchos muchos libros aquí en comentario o en mis redes sociales , siempre es un gusto leerlos.

¡Gracias por tu apoyo!
Abrazo Virtual


Absolut Freedom