Me perdí mucho mucho.....

 ¡Hola!


Perdona por la desaparición han sido unos meses de locos con mi súper bloqueo lector y muchas muchas cosas en mi cabeza, muchos cambios  y más se han venido en estas últimas semanas...


Estos cambios me hicieron  pensar cañón cuál fue la razón principal para crear este espacio y los demás que he hecho en redes sociales, la razón era hacer lo que me gusta; escribir.


Y no solamente era escribir para volverme una influencer y followers a lo loco (Aunque pensándolo bien, no estaría nada mal eso jaja)  sino también quería mostrarte y hacerte llegar un poco de los muchos o pocos libros que  si bien no me definen como persona, pero en su momento lo hicieron y me crearon un espacio seguro, quería  crear un espacio para que no solamente conozcas  los libros, películas y lo mucho que me apasiona hablar de José Madero,no sino que te sientas en la libertad de escribirme...

Hace algunos meses prometí el empezar a hacer vídeo reseñeas, pero este proyecto sigue un poco en blanco por que..... quiero ofrecerte algo diferente a lo que puedas encontrar en otros lados, algo que digas ¿qué onda con esta mujer?  o ¿Neta el desempleo te está afectando o así?


En fin si llegaste a esta parte de esta entrada te agradezco por leer a mi cabeza loca con mil ideas en  ella y agradezco tu apoyo  hasta este momento y paciencia por esperar a que diera señales de vida en todos los foros que he abierto, no tienen idea de lo feliz que  me hace saber que les gusta mi trabajo por mucho que me tarde, en verdad mil disculpas por eso.

Como novedad en mi vida, estoy por terminar It y la verdad siento que eso me ha detenido de muchas cosas, pero espero que una vez terminándolo me tengas de nuevo llenando  mis redes con las reseñas y todas las cosas que espero en verdad me fascinan, y más hacerlas.


Mientras tanto me despido.....


Un abrazo virtual 



Absolut Freedom