BACK 2 THIS

 Grey´s Anatomy, Benshorts,Modern Family, Trabajo casi 10 horas sin pago extra y demás..


Como en repetidas ocasiones siempre pido disculpas  por desaparecer pero como acaban de leer en el título han pasado muchas cosas desde la última publicación  una de ellas es que conseguí un trabajo, el cuál me permite solventar mis gastos, me resolvieron (después de mucho tiempo) uno de los pasos que me separa de mi título,me envicié con Grey´s Anatomy  hasta la temporada que me puse de límite, es correcto donde muere Derek fue mi limite (o eso creo), también estoy compitiendo por formar parte del equipo de ventas de Benshorts, con el Club Nutri.


El inicio de esta entrada  fue modificado exactamente el día 23 de Marzo de este año, sin duda alguna muchas cosas han cambiado en mi perspectiva, de los tres pasos que me separaban de mi título universitario solamente tengo pendientes dos, he visto una tonelada y más de series, mi espiritú lector ha vuelto, he analizado completamente mi vida en retrospectiva para darme cuenta de muchas cosas que había dejado pasar anteriormente.


Me he cambiado el look de manera radical, dando color a mi pelo y cortándolo.

Renuncié a esa jornada  de 10 horas sin pago extra y descansé una semana, luego volví a trabajar con una adecuación de horario que me permite tener mi semana libre  pero el fin de semana no dejar de trabajar,lo mejor de todo es que un día de trabajo lo puedo compartir con mi novio.

Por mi mente ha pasado el realizar una maestría, el hacer mil y un viajes y sobre todo tengo unas ganas inmensas  de ir a un concierto y cantar al sono de  las melodías de  alguna de mis bandas favoritas.


Siempre pensé que no vería las películas de MARVEL por nadie y pues eso claramente no fue lo que pasó, tengo a mis favoritos y espero sin duda el próximo estreno de Spiderman No Way Home. 

¡Qué emoción!



Han pasado tantas cosas en mi ausencia que es sorprendente lo mucho que siento y creo que he cambiado.

Me imagino qué tú querido lector también has cambiado tanto como yo en estos meses y no está mal al contrario es parte de crecer , la vida en sí es un constante cambio y está bien.

En fin han pasado tantas cosas que he regresado con ganas de mantener un poco más activo el blog y mis redes, el tener más entradas  y sobre todo reavivar mis ganas de no parar de leer y leer.

Como en casi todas las ocasiones anteriores me disculpo por mi interminable ausencia (muy recurrentemente) y prometo que lo que se viene sea prometedor y que este proyecto más temprano que tarde triunfe y cumpla su objetivo llegar y llegar a más personas .